Saltar al contenido
los mejores drones

UTO Drone U960 Hexacoptero revisión

17/02/2020

UTO Drone U960 Hexacoptero revisión

Si estás interesado en la cámara o los drones de carreras, volar con una vista en primera persona (FPV), es decir, mirar a través de una cámara montada en el dron, es una habilidad que necesitas. Dicho esto, es mejor practicar con algo como el UTO U960 que un dron que cuesta cientos.

El hexacóptero cuesta alrededor de $ 90 (alrededor de £ 60 o AU $ 125) e incluye una cámara de video con Wi-Fi conectado a su vientre. Descargue una aplicación iOS o Android en su teléfono inteligente y conéctese a la red inalámbrica creada por la cámara. Abra la aplicación y tendrá una vista de la cámara en su pantalla.

Sin embargo, el rango del enlace descendente de video no es excelente, y hay un poco de retraso entre el dron y lo que está en la pantalla para guiarse confiablemente alrededor de los obstáculos. Aún así, si estás en un área abierta, es una buena manera de practicar el pilotaje mirando solo la pantalla. La aplicación también le permite tomar fotos y capturar videos en su teléfono (la cámara no tiene ranura para tarjeta microSD o almacenamiento interno) y puede cambiar a un modo 3D que creará video lado a lado para ver en un auricular VR.

uto-drone-u960-04.jpg

Ver galería completa

 

El controlador del U960 tiene su teléfono inteligente para FPV volador. 

 

El U960 también se vende como el MJX X600 por aproximadamente la mitad del precio, pero sin la cámara. Menciono esto porque el helicóptero es bastante bueno por sí solo. Tiene un modo sin cabeza, por ejemplo, lo que significa que no necesita preocuparse por la dirección que enfrenta el dron, ya que siempre se moverá en la dirección en que mueve el palo en relación con su posición. Además, en este modo, puede presionar un botón del controlador para que el U960 vuelva a usted automáticamente. También puede hacer volteretas y vueltas fácilmente y, para pilotos nuevos o experimentados, puede establecer límites de velocidad y aceleración.

La ​​duración de la batería es promedio para un dron de este tamaño de aproximadamente 7 a 9 minutos, dependiendo de qué tan duro lo vueles, enrolla si estás afuera y si tienes los accesorios y la cámara conectados. Utiliza una batería de 7.4 voltios y 700 mAh que puedes encontrar en Amazon por $ 15 , o menos si compras varios.

El UTO X960 Drone es un buen hexacóptero que también es una forma económica de probar el vuelo en primera persona. Sin embargo, trate el FPV como un bono, y no como la razón principal para comprar.