Saltar al contenido
los mejores drones

Quadcopter Parrot Bebop Dron:

17/02/2020

Quadcopter Parrot Bebop Dron

Mientras que otros fabricantes de cámaras voladoras han perseguido a los entusiastas, el Parrot Bebop es muy accesible para los consumidores promedio que buscan comenzar a grabar videos y fotos aéreas sin una gran inversión. (Hay una buena razón por la que puede encontrar los drones de Parrot en los principales minoristas, incluidos Best Buy, Apple y Harvey Norman, así como en proveedores de servicios móviles).

Hecho de espuma, plástico fuerte y fibra de vidrio, el Parrot Bebop es el quadcopter más seguro y suave que puedes pilotear con el teléfono inteligente en tu bolsillo. Sin embargo, en un intento por capturar a algunos de esos entusiastas, Parrot quizás se extendió demasiado, haciendo algo que era demasiado costoso para los principiantes y que no tenía suficientes características o rendimiento para los usuarios experimentados. Es bueno para lo que es, pero en la categoría que está creciendo rápidamente, es una venta difícil.

Primeros pasos

Al igual que los drones AR de Parrot que vinieron antes, el Bebop puede estar en funcionamiento en minutos. Querrá cargar una batería, por supuesto, e instalar la aplicación FreeFlight 3 de Parrot en un dispositivo iOS, Android o Windows. Y si está volando en interiores, puede enganchar el casco protector de la hélice, pero en realidad eso es todo.

Sin embargo, casi no hay instrucciones incluidas en la caja. Para averiguar los controles, puede descargar una guía del usuario del sitio de Parrot o navegar por la sección de Ayuda de la aplicación móvil, donde encontrará tutoriales escritos y en video para el Bebop. Se han realizado varias actualizaciones de funciones tanto para la aplicación Bebop como para FreeFlight, pero debido a que los tutoriales permanecen sin cambios en su mayor parte, algunas cosas tendrá que resolverlas por su cuenta.

 

 

Con el Bebop de $ 499 (£ 400; AU $ 800) obtendrá dos baterías y un cargador; un cable micro-USB; El casco interior y cuatro hélices adicionales con una pequeña herramienta de montaje para bloquearlos en su lugar. Por $ 400 adicionales (£ 330; AU $ 700), puede recoger un Bebop incluido con Parrot’s Skycontroller, que también se puede comprar por separado por $ 499 (£ 400; AU $ 800).

Si no eres fanático de volar solo con la pantalla táctil, el Skycontroller es un controlador inalámbrico muy grande y pesado que te ofrece dos joysticks, controles discretos para la cámara, un botón para despegar y aterrizar y uno para el corte de emergencia del motor, luces de estado para la batería del Bebop y el controlador y un botón de regreso al inicio. Además, puede emparejar de forma inalámbrica una tableta o teléfono para volar en primera persona (FPV).

El Skycontroller se ejecuta en Android , lo que permitió a Parrot instalar la aplicación FreeFlight en él, por lo que no necesita emparejar un dispositivo móvil para volar – simplemente no tendrás una imagen de la cámara. (También significa que toma un minuto arrancar antes de que pueda usarlo). Una salida HDMI de tamaño completo en el lateral le permite conectar una pantalla externa para ver lo que ve la cámara y también admite auriculares VR como el Oculus Rift, completamente sumergiéndote para el vuelo FPV.

En la parte superior del Skycontroller hay una radio Wi-Fi amplificada y cuatro antenas que le permiten volar más lejos, hasta 1.4 millas (2.3 km), de lo que puede usar un dispositivo móvil solo, que está arriba a 820 pies (250 metros). A menos que se encuentre en un área libre de interferencias y obstrucciones inalámbricas, esta es más una distancia teórica (para ambos, en realidad) y nada que realmente deba intentar. Tenga en cuenta también que, si bien puede volar tan lejos, con la breve duración de la batería del Bebop, es mejor que alguien esté esperando en el otro extremo.

Hablando de la duración de la batería, el Skycontroller usa el mismo paquete que el Bebop, y cuando compras el paquete obtienes un total de tres baterías. De todos modos, si desea controles físicos y un mayor alcance inalámbrico, el Skycontroller le brinda esas cosas, junto con un lugar para montar un teléfono o tableta.

Sin embargo, hay muchas opciones cerca de la marca de $ 1,000, como el DJI Phantom 3 Advanced o para los propietarios de GoPro, Solo de 3DR – o cualquier otra cantidad de cuadricópteros menos conocidos. Además, la calidad de construcción en mi Skycontroller de prueba fue un poco dudosa dado su precio, y la cosa es realmente grande en comparación con los transmisores de otros modelos.

 

Diseño y características

El cuerpo de espuma y la estructura reforzada con ABS del Bebop pueden verse un poco menos pulidos que otros quadcopters listos para volar (RTF), pero Es engañosamente duro. Los materiales mantienen el Bebop ligero: su peso máximo es de 410 gramos (14.5 onzas). También es compacto, mide aproximadamente 12 pulgadas (28 cm) cuadrado y 1,5 pulgadas (3,6 cm) de alto. Dado que la cámara está estabilizada electrónicamente en tres ejes, no hay un cardán frágil por el que preocuparse si se estrella.

Si choca y daña un componente, Parrot ha puesto a disposición piezas de repuesto , desde accesorios y baterías hasta la cámara y la placa base, para que usted las compre e instale. Incluso si no choca, es probable que desee comprar otra batería o dos, algunas hélices adicionales y algunos pies de aterrizaje de repuesto (perdí tres de cuatro después de solo unos pocos vuelos).

La ​​cámara está un paso por encima de la que se encuentra en sus modelos anteriores como el AR.Drone 2.0 , con una lente ojo de pez f2.2 que tiene Un ángulo de visión de 180 grados y un sensor de 14 megapíxeles. Aunque la cámara no puede moverse físicamente, puede moverla e inclinarla digitalmente para ayudarlo a obtener la toma que está buscando.

 

Puede capturar video a una resolución de 1080p full-HD; AR.Drone 2.0 está limitado a 720p. El video se graba en los 8 GB de almacenamiento interno del Bebop (no hay ranura para tarjeta microSD o SD) en formato MP4. Las fotos se pueden capturar como JPEG o formato sin formato Adobe DNG.

A diferencia del AR.Drone 2.0, el Bebop tiene un conjunto de chips GNSS con GPS, Glonass y Galileo incorporados. El conjunto de chips le permite al Bebop volver a su lugar de despegue por sí mismo y desplazarse colocar 2 metros sobre el suelo. El Bebop puede volar con vientos de hasta 24 mph (40 kmh) y puede alcanzar velocidades de alrededor de 45 mph (75 kmh).

Cuando no puede obtener un bloqueo de GPS, como cuando está volando dentro, una cámara vertical y sensores de ultrasonido y presión evitan que se desplace mientras se desplaza hasta 8 metros (26 pies) sobre el suelo.

Ser tan pequeño y ligero significa que no tienes mucho espacio para una batería grande. Sostenidas en su lugar por poco más que su conector de cable y una correa de velcro, las baterías de Parrot le brindan hasta 11 minutos de vuelo. Afuera, pude alcanzar hasta 10 minutos, pero eso fue mayormente flotando mientras grababa video. Los vientos fuertes, hacer volteretas y volar rápido acortarán ese tiempo, y a menos que quieras caer del cielo, querrás aterrizar mucho antes de que la batería se agote.