Saltar al contenido
los mejores drones

Los mejores drones 2020: los mejores quadcopters para comprar, sea cual sea su presupuesto

17/02/2020

Los mejores drones 2020: los mejores quadcopters para comprar, sea cual sea su presupuesto

Desde drones militares hasta drones con cámara de aficionados que molestan a las celebridades, chocan en los parques nacionales o aparecen en los titulares debido a los aeropuertos: los drones están en todas partes.

Nunca ha habido un mejor momento para comprar uno porque los drones de hoy son extremadamente capaces y brillantes en lo básico. Con el avance de la eficiencia de la batería, la navegación, la evitación de obstáculos y la estabilización, no necesita pagar demasiado para obtener una gran experiencia. El mejor precio aún te ofrece el mejor dron en general, pero la barrera de entrada es significativamente menor de lo que nunca ha sido.

Cualquiera que sea su necesidad, hay un dron para ello.

  • Dron volando en el Reino Unido y los Estados Unidos: todas las reglas y regulaciones explicadas

Y es por eso que estamos aquí: para atravesar los mejores drones que puedes comprar hoy.

Nuestra selección de los mejores drones para comprar hoy

DJI Mavic 2 Pro

 

        • Sensor CMOS de 1 pulgada y 20MP
        • 31 minutos de tiempo máximo de vuelo
        • 4k video 30 fps, cardán de 3 ejes
        • Detección de obstáculos omnidireccionales

DJI’s Mavic 2 Pro es, sin duda, su mejor dron de consumo hasta la fecha. Toma el rendimiento de gama alta y las capacidades de cámara del Phantom 4 Pro Obsidian más grande, pero lo coloca en un paquete que es plegable, todavía cabe en su mochila y hace todo lo que pueda necesitar un dron. Es fantástico.

La calidad de imagen y video es prácticamente inigualable por cualquier otra cosa en su rango de precios, gracias al uso de un gran sensor CMOS de 1 pulgada y una óptica diseñada con la ayuda del famoso fabricante de cámaras, Hasselblad. Captura imágenes fantásticas, gracias al avanzado procesamiento HDR de 10 bits, así como a un excelente video 4K. Además, los profesionales pueden hacer uso del perfil Dlog-M de DJI para darles un archivo sin procesar que es realmente genial para la gradación y ajuste de color en el paquete de edición.

Además de increíbles capacidades de imagen y video, el Mavic 2 Pro tiene todas las últimas innovaciones de DJI en evitar obstáculos y patrones de vuelo preprogramados. Es uno de los únicos drones que cuenta con sensores de obstáculos en cada lado, y tiene el sistema APAS que, en lugar de detenerse frente a los obstáculos, puede descubrir un camino a través de ellos, siempre que no estén bloqueando completamente su camino.

Hay un montón de modos de vuelo QuickShot que te permiten crear impresionantes efectos cinematográficos simplemente eligiendo uno de los modos y seleccionando tu sujeto. Dependiendo del modo que elija, el dron circulará, seguirá o se alejará del objeto o la persona en la que está enfocado.

Tiene pocos defectos. Incluso la batería de aproximadamente 25 minutos que obtuvimos de una carga completa es decente para un dron. Es un poco caro, pero es realmente brillante.

        • Revisión de Mavic 2 Pro

DJI Mavic Air

 

        • estabilizador de 3 ejes
        • Evitación de obstáculos de 3 vías
        • Lo suficientemente pequeño como para caber en el bolsillo de un abrigo
        • Imágenes fijas de 12MP / video 4K
        • Hasta 21 minutos de vuelo

Si buscas un dron realmente pequeño con toda la potencia y las características de los modelos insignia más grandes, no busques más. El Mavic Air es ese dron. Es esencialmente una casa intermedia entre el pequeño Spark y los drones más grandes de la serie Mavic 2 / Mavic Pro. Es pequeño, cabe en el bolsillo lateral de una mochila, pero aún tiene un gran golpe.

Cuando está plegado, es solo un poco más largo que un teléfono inteligente grande, compartiendo dimensiones similares al control remoto incluido que viene con la mayoría de los drones de la serie Mavic. Eso significa que puede sentarse cómodamente en su palma sin ningún problema.

A pesar de su tamaño, es un dron más que capaz. Tiene detección de obstáculos de tres vías y puede hacer uso de muchos modos de vuelo Quick Shot habilitados en otros drones. Además, la cámara está montada en un pequeño estabilizador de 3 ejes. También es sorprendentemente capaz de soportar el viento.

También obtienes video 4K a 30 fps y fotos HDR del sensor CMOS de 12 megapíxeles 1 / 2.3 pulgadas, por lo que no hay mucho compromiso en la calidad de imagen / video.

        • Revisión de DJI Mavic Air
Pocket-pelusa

DJI Mavic Mini

 

        • 30 minutos de tiempo de vuelo
        • 2.7k video, cardán de 3 ejes
        • GPS / VPS
        • Alcance de 2 km con controlador

Antes de 2019, el dron más pequeño de DJI era el DJI Spark, que, si bien era pequeño, no era el mejor dron. Tenía una estabilización mínima, solo grabación en Full HD y los brazos eran rígidos. Con el Mavic Mini, DJI mejoró prácticamente todo. Si buscas un dron pequeño y económico sin ninguna burocracia legal, este es el indicado.

Al igual que todas las otras Mavics, los brazos son plegables, lo que te permite reducir el tamaño del dron para que tenga prácticamente la misma longitud y ancho que un teléfono inteligente. Se pliega lo suficientemente pequeño como para caber en el bolsillo de su abrigo. Es pequeño

Tampoco obtienes ninguna de las advertencias habituales que normalmente obtendrías con un pequeño dron. La duración de la batería es excelente por su tamaño, graba videos de resolución de hasta 2.7k, que es súper estable gracias al cardán de tres ejes e incluso presenta algunos de los modos avanzados QuickShot de los drones más grandes.

Agregue a eso el hecho de que solo pesa 249 gramos, y tiene un dron que no está restringido por ninguna de las regulaciones y reglas que debe cumplir con cualquier cosa, incluso un gramo más pesado. En el Reino Unido, eso significa que no necesita tomar un examen teórico o registrarlo.

Si desea una experiencia de lo que es volar un avión no tripulado avanzado y adecuado, sin el desembolso financiero y en un avión no tripulado lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier parte, este es el indicado para usted. Es genial.

        • Revisión DJI Mavic Mini 

Yuneec Mantis 19459011]

squirrel_widget_148595

  • Hasta 33 minutos de tiempo de vuelo
  • 168 x 96 x 58 mm (plegado)
  • Captura de video 4K (30 fps)
  • Rango de transmisión de video de 1.5k

Por su gama de productos y estrategia de precios, parece que Yuneec está persiguiendo las características de DJI, pero a un precio más bajo. El Mantis Q se parece mucho al Mantis Air en su promesa de diseño portátil y plegable, pero con especificaciones y características de alta gama.

Además de este diseño portátil, el Yuneex Mantis Q está equipado con una cámara capaz de grabar video 4K a 30 cuadros por segundo, y una serie de características de vuelo inteligente. Puede hacer que circule alrededor de un punto de interés, regresar a casa automáticamente usando el GPS y la navegación GLONASS, así como también comandarlo con su voz.

Puede decirle que “se despierte”, “regrese” o “comience a grabar” simplemente gritándole, además, el control remoto es fácil de usar y cuenta con una base para su teléfono inteligente.

DJI Phantom 4 Pro Edición de obsidiana

 

  • 30 minutos de tiempo de vuelo
  • Rango de vuelo de 7 km con control remoto
  • Video 4K a 60 fps
  • Evitación de obstáculos en 5 direcciones
  • 20MP sensor de cámara de 1 pulgada

La serie Phantom 4 fue el dron destacado de DJI hasta que se lanzó el Mavic. En 2017, la serie creció para incluir varias versiones, pero ninguna es tan impresionante como el modelo Pro Obsidian. Si desea el vuelo y las imágenes más suaves y estables, así como la mejor calidad de imagen disponible sin ser súper de alta gama, el Phantom 4 Pro es el dron para usted.

Quizás la mayor ventaja que tiene sobre el Mavic es la tecnología de la cámara. Dentro de su chasis de aleación de magnesio, y unida a un cardán, la cámara presenta un obturador mecánico y un enorme sensor de 1 pulgada con 20 millones de píxeles. También tiene la capacidad de grabar videos con resolución 4K a 60 cuadros por segundo. Para los nerds de video, puede disparar H.265, así como el códec H.264 habitual.

Su batería es más potente que la Phantom 4 anterior gracias a una mayor densidad, y ahora puede durar hasta 30 minutos de tiempo de vuelo con una sola carga.

Tiene un montón de modos de vuelo, incluida la función Active Track que puede rastrear objetos, y un nuevo Modo Draw que le permite dibujar un camino para que lo siga. Por supuesto, hay muchos más modos de vuelo y un número casi infinito de configuraciones para explorar, tanto para grabar como para volar.

Lo más importante de nuestro tiempo fue lo fácil que parecía volar. Fue impresionantemente estable, cómodo y funcionó muy bien.

  • DJI Phantom 4 Pro Obsidian review
Pocket-pelusa

Parrot Anafi 

 

  • 4K / 30fps + 1080p / 60fps
  • Zoom sin pérdida
  • cardán de 3 ejes
  • 25 minutos de tiempo de vuelo

No es el dron mejor construido. De hecho, su carcasa de plástico liviana lo hace sentir un poco barato, pero no se puede negar que las especificaciones de Anafi son muy buenas.

Se pliega para ser realmente delgada, similar en ancho a una botella de agua, por lo que es perfecta para guardarla en el bolsillo lateral de una mochila. Además, tiene una cámara integrada en un cardán de 3 ejes en la parte delantera que es capaz de apuntar hacia arriba hacia el cielo.

Puede durar hasta 25 minutos con una sola carga, y se llena rápidamente nuevamente utilizando la conexión Tipo-C. Dispara 4K a 30 fps, y puede sobrevivir a velocidades de viento de hasta 31 mph, y alcanza velocidades de vuelo de 33 mph.

Parrot

Parrot Bebop 2 / Bebop 2 Power

 

  • 25 minutos de tiempo de vuelo
  • Videos HD y fotos de 14MP
  • Alcance de 2 km con SkyController
  • Estabilización digital para video fluido

El Bebop 2 es el seguimiento del popular Bebop, que nos encantó cuando lo revisamos en el momento de su lanzamiento. El diseño ha cambiado bastante, pero la relación calidad-precio ha aumentado.

El Bebop 2 puede volar más de 37 mph y resistir vientos de la misma velocidad, y reducir la velocidad hasta detenerse en cuatro segundos. Tiene una función Sígueme para seguirte mientras estás en bicicleta, correr, escalar o cualquier otra cosa que estés haciendo, y utiliza el GPS para rastrear su posición y volver a casa cuando hayas terminado.

Su cámara puede disparar en resolución Full HD de 1080p y tomar excelentes fotografías con su lente gran angular de 14 megapíxeles. Incluso puede capturar en formatos de imagen RAW y DNG, dándole la posibilidad de editarlos profesionalmente después.

A £ 349, tiene una excelente relación calidad-precio y puedes controlarlo con tu teléfono inteligente. O, por un precio de £ 499, también puede obtener el nuevo panel de control Skycontroller 2 y las gafas de vista en primera persona (FPV), que le permiten ver la transmisión en vivo de la transmisión de video de la cámara en tiempo real.

Skycontroller 2 te ofrece un impresionante alcance de 2 km al pilotar el dron, mientras que las gafas pueden transmitir videos de 1080p directamente a tus ojos.

También está el nuevo Parrot Bebop 2 Power que viene con 60 minutos de duración de la batería gracias al envío con dos baterías. Puede comprar el paquete Power FPV con gafas VR y el control remoto físico por solo £ 549.

Dromida XL

  • Control de volteo automático dedicado
  • Giroscopio de 3 ejes y 3 acelerómetros para vuelo estable
  • control de radio de 2,4 GHz
  • 10-12 minutos de tiempo de vuelo por batería

Si buscas un dron que pueda realizar sus propias acrobacias, el Dromida XL se ve muy divertido. Al igual que muchos drones modernos, puede despegar y aterrizar automáticamente con solo presionar un botón, pero su lista de funciones de una sola pulsación también incluye la capacidad de realizar un volteo. También tiene una cámara frontal de 1080p y puede volar rápidamente, cerca del suelo.

 

Hubsan X4 H107D FPV

  • Giroscopio de 6 ejes para vuelo estable
  • Pantalla incorporada en el control remoto
  • Alcance de hasta 100 m

Este dron más asequible todavía logra meter una cámara en su cuerpo del tamaño de una palma.

El control remoto del transmisor tiene una pantalla incorporada, que le permite controlar el vuelo desde una perspectiva en primera persona. No es que deba necesitarlo mucho con un alcance limitado de 100 m. La cámara es un dispositivo de 0.3 megapíxeles que gestiona una alimentación de video de resolución 640 x 480. Esto se puede grabar si se inserta una tarjeta SD en el controlador. Si bien puede no ser de alta calidad, debe quedar claro gracias a la última sensibilidad giroscópica de 6 ejes.

La batería dura aproximadamente siete minutos, afirma Hubsan, y se recarga por completo a través de USB en 30 minutos. Para aquellos que desean una opción más barata, está el Hubsan X4 V2 H107L, que no tiene cámara, pero administra nueve minutos con una carga de media hora y cuesta una fracción de lo que pagaría por cualquier otra cosa.

Pocket-pelusa

Parrot Swing

  • Despegue y aterrizaje automático
  • Hasta 19 mph de velocidad
  • Gire 90 grados para volar hacia adelante
  • Alcance de hasta 60 m

Esta es una forma divertida y asequible de probar el vuelo con drones.

El Swing es un factor de forma relativamente inusual para Parrot, y fue el primer avión no tripulado capaz de volar con sus hélices hacia arriba como un quadcopter normal, o girar y volar horizontalmente como un caza X-Wing. Es liviano, fácil de volar y tiene una cámara a bordo.

Aunque sus alas son relativamente grandes, están hechas de un material similar al poliestireno / espuma de poliestireno, lo que hace que el avión sea muy liviano. Esto significa que si bien no es exactamente resistente, es tan liviano que es poco probable que se dañe al caer al piso.

Puedes controlarlo ya sea usando el controlador estilo gamepad incluido o descargando la aplicación en tu iPhone o teléfono inteligente Android.

  • Revisión de drones Parrot Swing

Parrot Disco

  • Gafas de vista en primera persona
  • Hasta 45 minutos de tiempo de vuelo
  • Alcance de 1,24 millas / 2 km
  • Diseño de ala fija
  • Hasta 50 mph

Si buscas algo completamente diferente, está la bestia de ala fija de Parrot, el Disco. A diferencia de la mayoría de los drones de hobby y juguete, el Disco es de ala fija. Eso significa que se parece más a un avión que a un quadcopter.

Puede volar tan rápido como 50 mph y tiene una batería que te llevará hasta 45 minutos de tiempo de vuelo, lo cual es bastante notable en el mundo de los drones. Tiene una computadora / cerebro incorporado llamado CHUCK, que ayuda a proporcionar sus capacidades de piloto automático. Simplemente presione el botón de inicio, manténgalo presionado hasta que esté listo, luego arroje el dron como un disco volador, luego el piloto automático se hará cargo.

Debido a su gran envergadura, no necesita cuatro hélices para mantenerlo en el aire. En cambio, tiene una cuchilla en la parte posterior para impulsarla hacia adelante, mientras que las alas aseguran que permanezca en el cielo.

Tiene una grabación de video de 1080p que tiene estabilización de tres ejes y 32 GB de almacenamiento a bordo para alojar todo el material capturado. Además, puede ver todo este material en tiempo real mientras vuela, usando las gafas FPV.

  • Avance de Parrot Disco