Saltar al contenido
los mejores drones

drones para niños Pocket Drone : cuadricóptero de juguete

17/02/2020

El Pocket Drone de Odyssey Toys es único entre los cuadricópteros de juguete del tamaño de una pinta porque en realidad está diseñado para guardarlo en un bolsillo.

Con solo un simple giro de cada soporte de motor, los brazos de la hélice del Pocket Drone colapsan en su cuerpo para viajar, dejándote solo con el marco principal, que es esencialmente del tamaño de un teléfono inteligente. El controlador también tiene aproximadamente el mismo tamaño, con palancas de control que se extraen y almacenan en su cuerpo.

El diseño podría ser su punto de venta más interesante, pero no es el único. Con un precio de alrededor de $ 100 (que se convierte en aproximadamente AU $ 135 y £ 75), el quad tiene una cámara de resolución HD 720p en frente entre sus brillantes faros LED. Los botones del controlador toman fotos y clips de video AVI, y todo se almacena en la tarjeta microSD de 4GB incluida. La calidad es buena, pero no va a sacudir su mundo, y como no hay estabilización, el video se balancea con cada movimiento. Tampoco hay inclinación, por lo que solo capturará lo que está directamente en frente del dron.

El controlador también tiene botones para iniciar y detener instantáneamente los motores, uno para el despegue y aterrizaje automático y otro para activar un modo sin cabeza, por lo que el dron siempre viajará hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda o hacia la derecha cuando mueva los palos en esos direcciones, independientemente de hacia dónde apunte el frente del dron. También tiene una función de retorno automático que básicamente dispara el dron directamente hacia ti, por lo que deberás tener cuidado cuando lo uses. Puede descargar el manual completo para leer más sobre sus características.

El marco de plástico liviano se siente un poco frágil, pero soportó bien los choques (aunque sería cuidadoso de no sentarme en él). Todas las características funcionaron bien y pueden mantener la altitud, a diferencia de muchos drones de juguete a este precio, lo que le permite concentrarse en el vuelo direccional y no evitar que suba o baje demasiado. La duración de la batería es de aproximadamente 6 a 8 minutos desde su batería extraíble de polímero de litio de 3.7V 550mAh (25C). Eso es típico para un quad como este y las baterías adicionales son económicas y están fácilmente disponibles.

Para vuelos estables rápidos en interiores o exteriores, el Pocket Drone de Odyssey Toys es una excelente opción por sus características y diseño fresco y plegable.

drones para niños Pocket Drone : cuadricóptero de juguete