Saltar al contenido
los mejores drones

drones para niños pequeños Odyssey Toys X-7 Microlite: drones de juguetes

17/02/2020

drones para niños pequeños Odyssey Toys X-7 Microlite: drones de juguetes

El quadcopter X-7 Microlite de Odyssey Toys es el tipo de cosas que esperaría ver a alguien vendiendo en un carnaval a mitad de camino. Con sus hélices protegidas y rodeadas de brillantes luces LED, el quadcopter del tamaño de la palma de la mano es lo suficientemente estable como para lanzarlo al aire y lanzarlo rápidamente alrededor de una multitud de espectadores mientras se balancea, gira y rueda con facilidad.

Es en ese punto que te meterías en el bolsillo y entregarías $ 60 (aproximadamente £ 40 u AU $ 80) para tu propia oportunidad de realizar tales maniobras aéreas, y probablemente sea feliz de haberlo hecho. Tendrás que comprar cuatro baterías de tamaño AA para el controlador, que es esencialmente la misma longitud y ancho del dron en sí, pero de lo contrario está listo para salir de la caja.

x7-microlite-drone-01.jpg

Sarah Tew / CNET

La ​​pequeña batería recargable de 3.7 voltios y 500 mAh te permite volar unos 7 minutos, lo que te enviará a un cargador USB para repostar durante unos 45 minutos. El tiempo de vuelo es corto, pero promedio para este dron de tamaño, por lo que recoger baterías de repuesto y un cargador no es una mala idea.

El X-7 puede volar en interiores o exteriores, pero solo mientras haya poco viento para hablar. Es relativamente fácil desplazarse y los principiantes pueden usar una configuración de baja velocidad para tener una idea de su rendimiento. No pasará mucho tiempo antes de que estés haciendo volteretas, que no requieren más que presionar un botón y presionar rápidamente el joystick derecho del controlador. Las luces y el diseño general son agradables, y un poco diferentes a los de la microcuenca promedio (, excepto quizás esta ). También maneja bien los choques y los aterrizajes duros, aunque podría terminar con grietas en su marco de plástico.

Por el precio, el X-7 Microlite le brinda una experiencia de vuelo agradable con un toque de color.

drones para niños pequeños Odyssey Toys X-7 Microlite: drones de juguetes