Saltar al contenido
los mejores drones

drone para niños FPV de Blade Glimpse: pilotar carreras

17/02/2020

La ​​mayoría de los cuadricópteros de juguete son pilotados por línea de visión, lo que significa que vuelas mientras miras el dron. El FPV o el vuelo en primera persona se realiza mirando una transmisión de video en vivo desde una cámara a bordo, ya sea en una pantalla o gafas de FPV. Es una habilidad necesaria si estás interesado en pilotar carreras o drones de cámara de alta gama y es mejor que practiques con algo como el FPV Blade Glimpse.

A $ 170 (£ 135, AU $ 260) es más caro que el quad promedio de tamaño de la palma de la mano, pero generalmente no tienen buenas cámaras: esta puede grabar video HD de resolución 720p y fotos de 1 megapíxel a una tarjeta microSD de 8GB incluida, o Wi-Fi incorporado para conectarse a un teléfono o tableta para una vista en vivo desde la cámara.

Encienda el controlador incluido, conecte la batería LiPo 3.7C 500mAh 25C del helicóptero y creará su propia red Wi-Fi. Una vez que se conecta a la red con un dispositivo móvil (debe ser compatible con Wi-Fi de 5.8 GHz para que funcione), abre la aplicación Glimpse disponible para Android e iOS y verá lo que ve la cámara y puede comenzar y Detenga las grabaciones y tome fotos.

El pequeño tamaño del quad es perfecto para navegar en interiores y el tren de aterrizaje cumple una doble función como guardias de apoyo (aunque no los protege de los aterrizajes duros). El rango del enlace descendente de video es de hasta 80 pies (24 metros) y, aunque hay un ligero retraso, todavía es lo suficientemente bueno como para volar en espacios abiertos fuera o alrededor de su casa.

drone para niños FPV de Blade Glimpse: pilotar carreras

Se ve y suena como un pequeño insecto volador y, aunque los motores son lo suficientemente fuertes como para volar afuera, el viento lo golpeará un poco. De lo contrario, es muy estable y moverlo es bastante fácil. Sin embargo, no mantendrá la altitud por sí solo, por lo que deberá realizar micro ajustes constantemente para mantenerlo a una altura específica.

La ​​duración de la batería con video es promedio de aproximadamente 6 a 8 minutos y le costará alrededor de $ 12 cada uno por extras. Las piezas tienen un precio razonable y se pueden reemplazar con poca dificultad. Probablemente querrás comenzar abasteciéndote de hélices, ya que se dañan fácilmente y tienden a volar cuando chocas.

A pesar de un poco de latencia, el FPV Blade Glimpse es una buena manera de practicar volar solo con la cámara sin el costo o la preocupación de dañar un avión no tripulado más caro.