Saltar al contenido
los mejores drones

drone para niños drones Air Hogs el Halcón Milenario

17/02/2020

He volado muchos drones de juguete alrededor de las oficinas de CNET, pero ninguno ha resultado en la misma alegría infantil que el Ultimate Millennium Falcon de Air Hogs. Es el que todos quieren volar, o al menos intentar.

Una réplica de espuma de la nave más emblemática del universo de Star Wars, este quadcopter se vendió originalmente por más de $ 100, pero ahora se redujo a alrededor de $ 70 (alrededor de £ 80 en el Reino Unido y AU $ 145 en Australia). Y a 2.24 onzas (64 g), no requiere registro de la FAA.

El marco blando y las hélices con conductos lo convierten en una buena opción para los pilotos primerizos, ya que simplemente rebota en las paredes y los muebles sin dañarlo ni a usted ni a sus cosas. Eso es bueno ya que las piezas de repuesto no están disponibles (los accesorios se quitan solo en caso de que algo se enrede en ellos).

drone para niños drones Air Hogs el Halcón Milenario

En general, el Falcon se dispara con facilidad, aunque la falta de interruptores de ajuste en el controlador significa que no hay forma de corregir la deriva incontrolable al volar. Además, debido a su diseño liviano y al posicionamiento del motor, ir completamente inclinado hacia adelante puede hacer que gire, y no funciona bien en el exterior en más de una ligera brisa por la misma razón. Los motores también emiten un silbido agudo, pero eso se puede ahogar con efectos de sonido activados con el controlador.

Los vuelos duran entre 5 y 8 minutos, pero con la batería del Falcon sellada en su interior, espera aproximadamente una hora para volver a despegar. El cable de carga del dron está integrado en el controlador, lo que le permite usar las seis baterías de tamaño AA del controlador para recargar. También hay un puerto micro-USB de paso, por lo que puede usar una computadora o un cargador USB para encender.

Hay drones de juguete menos costosos y más capaces , pero, ya sabes, este es el Halcón Milenario.