Saltar al contenido
los mejores drones

dron teledirigido con tu telefono , Ehang Ghostdrone 2.0 VR

17/02/2020

El Ehang Ghostdrone 2.0 VR es muy fácil de llegar al cielo. Es muy fácil salir del cielo (con seguridad, quiero decir). Puedes volarlo con tu teléfono. Puede ver las cosas en la vista en primera persona con las gafas VR de compañía. Es significativamente más barato que otros drones con cámaras 4K. Está cerca de una lista de lavandería perfecta para un dron de nivel de entrada o un piloto casual.

Especificaciones clave

  • 1125 gramos
  • 40 kmh (25 mph) en modo GPS, 70 kmh (43 mph) en manual
  • 4K , Cámara de 12 megapíxeles
  • microSD de 64 GB
  • iOS y la aplicación complementaria de Android utilizada para pilotar
  • batería de 1,600 mAh con un tiempo de vuelo de 25 minutos [ 19459007]
ehang-ghostdrone-2-2.jpg Ampliar imagen


Dave Cheng / CNET

Volarás el dron a través de una aplicación complementaria, y ahí es donde los auriculares se vuelven importantes. Emparejará su dispositivo con el auricular, en lugar del drone, lo que significa que para la compatibilidad entre iOS y Android, solo tendrá que elegir otro auricular, no un drone completamente nuevo. La ley dicta que debe mantener el dron a la vista mientras lo vuela, por lo que esta es estrictamente una operación de dos hombres.

dron teledirigido con tu telefono , Ehang Ghostdrone 2.0 VR

El auricular VR es un truco, pero es una excelente inclusión si te encuentras con un niño pequeño como tu copiloto. O, seamos honestos, un adulto borracho como copiloto. El auricular ofrece una transmisión en vivo desde la cámara a bordo del dron y, además, puedes controlar el ángulo de la cámara moviendo la cabeza. Tuve un par de problemas de conectividad con la alimentación de video, pero la novedad superó con creces la solución de problemas.

Vale la pena señalar que en el Reino Unido y Australia, no se te permite usar los auriculares mientras pilotas el dron, por lo que realmente te inclinas por brindar una experiencia grupal. Eso normalmente solo se extiende hasta “mírame volar mi avión no tripulado. No, no puedes girar”, por lo que fue bueno poder ofrecerle algo a alguien que vuela contigo.