Saltar al contenido
los mejores drones

Dron para niños , Syma X5C Explorers: simple y suficiente , dron para niños

18/02/2020

Gastar entre $ 500 y $ 1,000 en un dron con cámara, especialmente si solo estás buscando pasar un buen rato volando por tu patio, es mucho para tragar. Eso es lo que hace que el Syma X5C sea increíble. Por alrededor de $ 50 (AU $ 70 o £ 40) obtienes un quadcopter fácil de volar con controles simples y suficiente potencia para manejar el viento ligero, y tiene una cámara HD de 720p. Incluso viene con una tarjeta microSD de 4GB para almacenamiento.

A ese precio, obviamente no obtienes las mismas características potentes que un DJI Phantom y definitivamente se siente cada poco de su bajo precio. Sin embargo, es bastante duradero, por lo que si eres nuevo en volar un quadcopter, puede requerir mucho castigo.

dron para niños
dron para niños

Si rompe algo o se quema un motor, Syma ha puesto a disposición todas las piezas para su reemplazo y el manual de impresión incluido tiene un diagrama sobre cómo descomponerlo. También puede comprar una cámara actualizada con Wi-Fi para obtener una vista en primera persona (FPV) de la cámara a un dispositivo iOS o Android.

 

La ​​calidad de imagen de la cámara no es excelente y no hay estabilización, lo que genera algunos resultados inestables. Están bien para ver en un dispositivo móvil y teniendo en cuenta que todo cuesta menos de $ 50, no me estoy quejando.

El paquete de batería de 3.7 voltios y 500 mAh del dron tendrá unos 7 minutos de vuelo, aunque quitar los protectores de apoyo y el tren de aterrizaje y desmontar la cámara te dará unos minutos más. La recarga tarda aproximadamente 90 minutos, pero las baterías adicionales son baratas y fáciles de encontrar.

Syma X5C Explorers: simple y suficiente , dron para niños

Syma X5C Explorers: simple y suficiente , comprar drone

El Syma X5C es una oferta increíble si estás buscando despegar y comenzar a tomar fotos y videos aéreos.