Saltar al contenido
los mejores drones

dron para hacer fotos Yuneec Breeze 4K: dron con cámara para fotos y videos aéreos

17/02/2020

El Yuneec Breeze es perfecto para las personas que desean un dron con cámara para fotos y videos aéreos, pero casi no tienen interés en pilotar un dron.

Con poco más que algunos toques en la pantalla de su teléfono, puede poner el Breeze en el aire y hacer que realice un puñado de movimientos automáticos de la cámara para tomar fotos y videoclips de usted y sus amigos y familiares. Luego, simplemente descárguelos en su teléfono, edítelos y compártalos, todo desde la aplicación del dron.

También puede volarlo manualmente con los controles en pantalla si desea obtener tomas aéreas específicas, pero el alcance está limitado a una altura máxima de 80 metros (262.5 pies) y una distancia máxima de 100 metros (328.1 pies) ) Los tiempos de vuelo se agotan a los 12 minutos, por lo que no querrá volar demasiado lejos de todos modos.

yuneec-breeze-02.jpg

Ver galería completa

 


Joshua Goldman / CNET

Sin embargo, el Breeze no es un juguete. Su precio prácticamente oculta esa noción: $ 500 en los Estados Unidos y AU $ 700 o £ 450 en Australia y el Reino Unido, respectivamente. Tampoco es para correr, y tampoco va a competir con algo como el DJI Phantom 3 Standard , que tiene un precio similar, pero tiene una mejor cámara estabilizada con un tres – cardán de eje y mucho mayor alcance y capacidades.

Sin embargo, el DJI no se va a meter en un bolso o mochila y no es tan discreto como el Breeze. Básicamente es una cámara de apuntar y disparar conectada a un robot volador: un dron selfie.

dron para hacer fotos Yuneec Breeze 4K: dron con cámara para fotos y videos aéreos

La ​​aplicación móvil, disponible para iOS y Android, se divide en dos secciones: Tareas y Galería. Toque Tareas y tendrá cinco opciones para elegir: Piloto , Selfie , Órbita, Viaje y Sígueme. Pilot tiene los controles manuales para volar como cualquier otro dron con un controlador normal. Sin embargo, el Breeze está diseñado para que la cámara apunte hacia usted y no lejos de usted como otros drones de cámara, por lo que los controles se invierten. (Una palanca en pantalla cambia rápidamente esto a lo que los pilotos experimentados considerarían normal).

El modo Selfie quita los controles de palanca tradicionales y usa controles deslizantes para colocar la cámara en la posición correcta para su foto o video. Orbit te permite configurar la Brisa para que te rodee automáticamente a ti u otro sujeto, mientras que Journey configura el helicóptero para que vuele lejos de ti y de regreso usando el ángulo de la cámara para calcular su trayectoria.