Saltar al contenido
los mejores drones

comprar drones profesionales Parrot Bebop Drone 2 drones de cámara menos intimidantes

17/02/2020

comprar drones profesionales Parrot Bebop Drone 2 drones de cámara menos intimidantes

Tal vez sea el diseño, o su tamaño y peso, o que es tan probable que lo encuentres vendido como accesorio para el teléfono como lo estás en una tienda de juguetes o en el departamento de cámaras de un gran minorista, pero Parrot’s Bebop 2 es uno de los drones de cámara menos intimidantes que encontrarás. Incluso menos que la mayoría drones de juguete , ya que despega y aterriza por sí solo y no tiene problemas para permanecer en el interior o en el exterior.

El hecho de que se controle con un teléfono o tableta ciertamente ayuda. Volar con pantalla táctil no es la mejor experiencia, pero honestamente, darle a alguien un control remoto regular por primera vez podría decirse que no es mejor. En lugar de palos, interruptores y botones, estás tocando una pantalla y deslizando los pulgares o simplemente inclinando el teléfono en la dirección en que quieres que vuele. La aplicación móvil es gratuita, pero puede realizar una compra en la aplicación de $ 20 para desbloquear capacidades de plan de vuelo más avanzadas , lo que le permite establecer puntos de referencia para que el Bebop 2 siga entre otras cosas.

El quadcopter es lo suficientemente pequeño como para deslizarse en una mochila promedio y con poco más de una libra (500 gramos), es fácil viajar con él. Aparte de las hélices, no hay partes móviles, lo que aumenta sus posibilidades de sobrevivir a un choque. El cuerpo del ABS está reforzado con fibra de vidrio para endurecerlo aún más. También es uno de los drones más seguros que encontrarás con hélices de plástico flexible que detienen en el segundo momento en que algo los golpea.

parrot-bebop-2-16.jpg

Ver galería completa

 

El Bebop 2 es principalmente volado con un teléfono inteligente o tableta.
Loro

Debido a estas cosas, el Bebop 2 tal vez parece más un juguete y menos un dron de cámara serio como el DJI Phantom 3 Standard , que actualmente comparte el precio de $ 500 del Bebop 2. (El Bebop se vende por 900 dólares australianos en Australia y 440 libras esterlinas en el Reino Unido, mientras que el DJI cuesta 859 dólares australianos y 449 libras esterlinas). Y, francamente, si lo más importante son fotos y videos aéreos de alta calidad, es mejor Phantom 3 Standard. (Capacidades de plan de vuelo similares a las del Bebop tampoco cuestan más con el Estándar.)

Considera el Bebop 2 si quieres algo más familiar. Uno que no te asustará tanto cuando le des los controles a un amigo por primera vez que vuelen. Un dron de cámara que puede obtener videos y fotos decentes para compartir, pero también sobrevive a los bloqueos y se voltea con un par de toques en la pantalla.

En realidad probé dos Bebop 2 diferentes. La primera fue una unidad de preproducción que, como el original Bebop que revisé, ocasionalmente dejaba caer su señal inalámbrica en vuelo. Realmente no es algo que quieras que ocurra cuando está a cientos de pies en el aire o sobre un cuerpo de agua. Parrot dijo que esto fue una falla en los primeros modelos y no una experiencia típica.

comprar drones profesionales Parrot Bebop Drone 2 drones de cámara menos intimidantes

Para confirmar esto, probé una segunda unidad y, de hecho, no experimenté ningún abandono mientras lo probaba. Eso puede haber sido debido a su firmware más nuevo, o había algo realmente mal con el primer dron, o tal vez ambos. Todo lo que sé es que el segundo Bebop 2 que probé funcionó bien.

Parrot afirma que es posible volar el Bebop 2 a una distancia de hasta 300 metros (aproximadamente 985 pies) usando un dispositivo móvil. Eso también es un promedio, por lo que potencialmente puede ir aún más lejos o no alcanzar esa marca. La distancia variará dependiendo de todo, desde árboles y edificios hasta otro tráfico de señal inalámbrica hasta el dispositivo que esté utilizando. Incluso cómo sostiene el dispositivo puede determinar la calidad de la señal.

Eso en mente, probé usando el último firmware instalado (versión 3.2.0) con un iPad Air 2 en un campo abierto rodeado de árboles en área poblada (es decir, con muchas señales inalámbricas) y pude llevarla a más de 200 metros antes de que se cortara el video. ¿Podría haber volado más lejos? Probablemente, e incluso podría haber recibido el video. Pero jugué a lo seguro y lo devolví usando la opción automática Volver al inicio. El punto es, qué tan lejos podrá volar el Bebop 2 depende de su entorno y su dispositivo.

 

Para obtener el mejor rango y controles físicos, puede gastar un par de cientos de dólares más en el enorme e incómodo Skycontroller de Parrot. Tiene controles completos para el dron y una radio amplificada con Wi-Fi en la parte superior que le permite volar hasta 1.2 millas (2 kilómetros), suponiendo que las condiciones sean absolutamente perfectas. Sin embargo, la aplicación móvil FreeFlight está instalada en él, por lo que no necesita emparejarlo con un dispositivo móvil para volar. También tiene una salida HDMI de tamaño completo en el lateral que le permite conectar una pantalla externa para ver lo que ve la cámara y también admite auriculares para sumergirse por completo en el vuelo en primera persona (FPV).

Sin embargo, el Skycontroller no es su única opción para los controles físicos. Puede elegir un controlador de juegos Bluetooth y usarlo para pilotar a través de su tableta o teléfono. Parrot tiene un tutorial sobre cómo configurarlo y algunos controladores sugeridos.